Equipamiento para profesionales

Cama de masajes de Alta Gama Premium

Novedoso equipo, somete tu columna a una leve y controlada tracción hacia arriba y abajo, aplicando calor infrarrojo en todo el largo de su recorrido, genera innumerables beneficios. Trae variados programas, musicoterapia, Proyector manual de calor. Garantía 2 años.
Cama de masajes de Alta Gama Premium

Cinturón de Masajes

El revolucionario Masaje Oscilante simula la terapia de la quiropráctica tradicional. Este dispositivo influye positivamente para: tratamientos de la celulitis, reducción del peso, mejora el metabolismo en general, mejora el sistema circulatorio, tonifica los músculos, reduce el dolor muscular, alivia la tensión y restaura la flexibilidad de los músculos.
Cinturón de Masajes

Manta Térmica

Esta manta emite calor infrarrojo. Es recomendado para mantener caliente la cama y controlar esa sensación de tener los pies fríos de noche, asimismo brinda un efecto analgésico local ayudando a reducir dolores, aplicado en regiones puntuales como el abdomen ayudando a los pacientes de transito intestinal lento.
Manta Térmica

Masajeador de Hombros

Este equipo masajea hombros, espalda, lumbares y piernas por medio de golpeteos con diferentes ritmos y movimientos que van cambiando.
  • Masaje en hombros.
  • Masaje en espalda
  • Masaje región lumbar
  • Masaje en piernas
Masajeador de Hombros

Masajeador de pies

El masajeador de pies aplica los principios de la Reflexología Podal.
Es muy efectivo para el descansado del pie, ya que tiene la capacidad de relajar la musculatura y los tendones. Su uso también se relaciona con una efectividad a nivel analgésico, colabora con la liberación de endorfinas y estimula los meridianos plantares, gracias a la vibración rítmica que tiene el masaje.
Masajeador de pies

Masajeador de ojos

Este tecnológico dispositivo esta basado en la Teoría de acupuntura tradicional de la medicina china, realiza un masaje que actúa sobre importantes puntos de acupuntura que se encuentran alrededor del ojo, regula la energía Qi y acelera la circulación de la sangre.
Masajeador de ojos

Masajeador Manual

El nuevo aplicador de Masaje Jade e infrarrojos es el único con piedras de JADE y calor infrarrojo. Utiliza Jade Xiu, el mejor de los cuatro Jades de China, como emisor infrarrojo.

El nuevo aplicador de Masaje Jade e infrarrojos tiene tres funciones: vibración - infrarrojos - vibración +infrarrojos. Ideal para dar masajes en puntos concretos o en zonas de arterias y venas del cuerpo humano, a fin de mejorar las funciones metabólicas
Masajeador Manual

Auspiciantes

Facebook

Twitter

Contacto

VidaSpa
consultas@vidaspa.com.ar

Suscribirse