Feirs Park

Recoleta

Feirs Park

Promociones

Ubicacion

Zona Residencial y Elegante, ubicado en Recoleta.

Descripcion

El hotel tiene cinco estilos diferentes de habitaciones en 13 pisos. Desde amplias habitaciones Studio hasta la espléndida Suite Imperial, todas las habitaciones con la esencia del confort sofisticado en uno de los lugares más deseados de Buenos Aires. Cuenta con 3 categorías de habitación: suites, suites conectadas y habitaciones.

Servicios

Disfrutar de una maravillosa vista panorámica del horizonte y de toda la ciudad desde el Rooftop. Diseñado en el estilo de una azotea clásica de Manhattan, la piscina y la terraza del Feir's Park Hotel & Rooftop son ideales para disfrutar del hermoso clima y una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Buenos Aires. La azotea está disponible exclusivamente para los huéspedes del hotel, y la piscina y el bar de la piscina están abiertos de Diciembre a Marzo.

Eventos

Desde pequeñas reuniones a conferencias más grandes, Feir's Park Hotel & Rooftop es uno de los mejores lugares para reuniones en Buenos Aires.

Nuestro sofisticado espacio para banquetes y eventos abarca cuatro espacios distintivos para eventos sociales, reuniones de negocios y retiros corporativos. Elegancia, calidad y precisión son las firmas de cada evento alojado en Feir's Park Hotel.

Auspiciantes



Facebook

Linkedin


Contacto

VidaSpa
consultas@vidaspa.com.ar

Suscribirse