Hotel Chiavari

San Bernardo

Hotel Chiavari

Consultar promociones vigentes

Ubicacion

En pleno centro de San Bernardo y a solo 100 metros del mar.

Descripcion

Contamos con habitaciones singles, dobles, triple, cuádruples y departamentos para 4, 5 y 6 personas. Las mismas tienen LCD 32" con cable, caja de seguridad personal, teléfono y ventilador de techo. Calefacción central. Camas sommiers. Todos los niños deben estar acompañados por un mayor para poder ingresar a todos los servicios.

Servicios

Gastronomía: contamos con el mejor servicio de foodbar de la costa. Variedad de platos fríos y calientes. Tragos, cerveza artesanal tirada. Todas las noches de verano cena show.
Estacionamiento dentro del predio del Hotel con sistema de seguridad por circuito cerrado. Servicio opcional y con cargo adicional.
Desayuno Buffet Continental super completo.

SPA
Piscina
Piscina climatizada cuyo diseño hermoso y confortable fue creado especialmente para toda la familia. Nuestra piscina cuenta además con un sector para los niños y un baño jacuzzi. Cobertura móvil realizada en aluminio y policarbonato. Además, vale destacar que el agua está cuidadosamente climatizada y que en días de bajas temperaturas posee ambiente calefaccionado.
Rodeada de una bella parquización y una hermosa arboleda de pinos de 40 años de vida y degustar de los deliciosos tragos, chopps helados, jugos y picadas especiales con toques de distinción que se ofrecen en nuestro snack-bar.

Sector Jacuzzis internos:
Exclusivos jacuzzis intercomunicados, con agua climatizada y ozonizada. Lugar de esparcimiento para toda la familia. Proveemos a nuestros pasajeros de un toallón por persona, los mismos son de uso exclusivo dentro del hotel para los sectores de piscina, jacuzzis y saunas. Los mismos serán adquiridos en la recepción del sauna (Temporada Alta) o en la recepción del Hotel (Temporada Baja).
La pérdida del toallón como así también la rotura o manchado, implicará un cargo por unidad. Todos los niños deben estar acompañados por un mayor para poder ingresar a todos los servicios.

Sauna seco y Baño turco:
En nuestro Hotel usted podrá disfrutar de agradables sesiones de relax así como purificación de toxinas alojadas en la piel debido a las cualidades terapéuticas del baño sauna (calor seco) y del baño sauna húmedo (vapor). Ideal para disfrutar antes o después de un baño, le ofrecemos estas instalaciones de primera calidad.

Auspiciantes



Facebook

Linkedin


Contacto

VidaSpa
consultas@vidaspa.com.ar

Suscribirse