Patios de San Telmo

San Telmo

Comentarios de Clientes

Buen día Sandra, Todavía estamos en el hotel y es hermoso. Respecto a los masajes, fueron la gloria jaja y las chicas muy copadas, la pasamos muy bien. Saludos

Juan Manuel Rodriguez Rivarola Promo Relax Patios de San Telmo

Hola Sandra gracias por consultar . la verdad la pasamos muy bien . excelente la atención y el servicio. Todo muy lindo

Matías Fonseca Day Use Patios de San Telmo

Hola Sandra, todo bien y vos??
La verdad es que la pasamos genial, descansamos muchísimo y las chicas estuvieron geniales, muy atentas. Muchísimas gracias por los bombones que le mandaste a Lu.. están riquísimos!!
Gracias por todos y hasta la próxima!! Ale.

Alejandro del Valle Sánchez Day Use Patios de San Telmo

Hola Sandra la verdad nos encantó todo. La atención de 10 . Gracias.

Marcos Billordo Promo Relax Patios de San Telmo

Patios de San Telmo

Promociones

Ubicacion

El Hotel se emplaza sobre la Calle Chacabuco, a 50 metros de la Avenida Independencia y a 300 de la Av. 9 de Julio, dos de las principales arterias de la ciudad.

Su zona provista de numerosas líneas de transporte que comunican al Hotel con todos los sitios de atractivo turístico y con la mayor parte de los 48 barrios que componen Buenos Aires.

Descripcion

El Hotel fusiona en perfecto equilibrio la historia de nuestra cultura plural, el interés por la conservación del medio ambiente y el patrimonio cultural, y un nivel de confort y sofisticación a la altura de los estándares más exigentes.

Atravesar sus puertas significa internarse en un mundo paralelo de patios aterrazados, de una sinuosa arquitectura con rincones sorprendentes, pisar los centenarios pisos restaurados, y a la vez proyectarse a un vanguardismo de objetos, muebles, colores y texturas de diseño ecológico.

Hospedarse aquí resulta un viaje por la historia de nuestra ciudad, asomándose a sus orígenes inmigrantes, rememorando el conventillo, los malevos y la historia del Tango.

Servicios

CONFORT

  • Piscina climatizada y solárium
  • Garaje disponible frente al hotel.
  • Internet Wi-fi
  • Computadora disponible para el huésped.
  • Servicio de lavandería y tintorería (cargo adicional)

Las habitaciones con un confortable diseño respetuoso de la estructura original del conventillo del cuál forman parte.

Se caracterizan por sus altos techos de madera y sus grandes puertas y ventanas con vista a los Patios.
Adornadas con obras de arte y objetos de diseño, fueron creadas para otorgar comodidad y servicio en un entorno local.

Horario de Check In 14 hs – Horario Check Out 12 hs -

Suite de Los Patios:
Vista a los patios y galerías, Base doble, cama matrimonial o twin, con Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual, TV Plasma, Teléfono, Caja de seguridad apta para laptops Minibar, Amenities, Secador de pelo estilo profesional

Suite de Los Balcones:
Vista al frente, Cama matrimonial o twin, Disponibilidad de cuna a solicitud, con Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual, Hidromasaje (con previa solicitud),TV Plasma, Teléfono, Caja de seguridad apta para laptops, Minibar, Amenities, Secador de pelo estilo profesional

Suite de Las Ventanas:
Vista a los patios y galerías, habitación amplia, Cama matrimonial, Disponibilidad de cuna a solicitud, con Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual, Hidromasaje (con previa solicitud),TV Plasma, Teléfono, Caja de seguridad apta para laptops, Minibar, Amenities, Secador de pelo estilo profesional.

Auspiciantes

Facebook

Twitter

Contacto

VidaSpa
consultas@vidaspa.com.ar

Suscribirse