Suites del Bosque

Pinamar

Suites del Bosque

Ubicacion

Entre la nueva terminal y el viejo casino del Bosque, a una cuadra de Bunge y a cinco del centro se desarrolla un nuevo polo turístico totalmente arbolado.

Descripcion

Cuenta con Departamentos en tres niveles, Cabañas tipo dúplex y Loft.

Departamentos:
En tres niveles. Aire acondicionado, un baño completo y 2 toilettes en cada planta, especialmente diseñados para dos, tres y cuatro personas y una vista insuperable.
En el primer nivel se observa la armoniosidad del comedor, la cocina integrada y el toilette de recepción.
Subiendo al dormitorio principal se destacan los trabajos de carpintería, los techos de manera y la calidez del baño principal.
En el ultimo nivel, que aterraza sobre el dormitorio principal, da cabida a dos camas que conforma un privado con su toilette propio.
Todos poseen parrilla y estar totalmente independientes.

Cabañas:
Duplex finamente terminados, con una decoración privilegiada y ambientación de categoría.
Gozan de parrilla externa y jardín privado, destacándose a su ingreso el toilette de recepción y el amplio living que se integra al comedor y cocina, esta ultima con un desayunador que la torna independiente.
La planta alta dispone de un dormitorio matrimonial, y un segundo que alberga a dos o tres personas, con moderno antebaño y baño completo.
Las unidades se comunican por un balcón compartido, haciendo el sitio ideal para dos familias que quieran compartir su veraneo.
Equipados con: Cocina y heladera con freezer, televisión con cable, teléfono, cafetera, Aire acondicionado y calefacción central. Vajilla de cristal. Caja de seguridad y Parrilla individual.

Loft:
Loft Soñado con amplias dimensiones con ventanales en todos sus laterales, cocina independiente, muebles de altísima distinción y un balcón terraza con parrilla que marcan su diferencia.
Cuentan sus huéspedes que desde su interior puede escucharse la voz del bosque en toda su dimensión.
Equipados con: Cocina y heladera con freezer, televisión con cable, teléfono, cafetera, Aire acondicionado y calefacción central. Vajilla de cristal. Caja de seguridad y Parrilla individual.

Servicios

  • Desayuno, lo llevamos a su unidad.
  • Servicio diario de mucama y servicio de blanco.
  • TV por cable y DVD
  • Aire Acondicionado y calefacción central.
  • Internet WIFI en todo el Apart.
  • Cofres de seguridad
  • Parque y parrillas privadas.
  • Piscina descubierta y Solarium
  • Mesa de Ping Pong, metegol y bicicletas.
  • Estacionamiento

SPA
Cuenta con un espacio para el relax & bienestar.
Sauna, ducha escocesa y pileta exterior.
Variedad en tratamientos corporales, faciales, masaje descontracturante y relajante, belleza de pies y manos, Reflexología, entre otros.

Auspiciantes



Facebook

Linkedin

Contacto

VidaSpa
consultas@vidaspa.com.ar

Suscribirse