Gerenciamiento de Spas

La figura del SPA Manager se hace cada vez más necesaria en Spas y Centros de Bienestar.
Es la persona responsable de la gestión y organización del equipo y servicios, así como cubrir siempre las necesidades de los clientes.
 
Algunos puntos a considerar en la gestión de un Spa:
 
* Control financiero.
* Calidad en el servicio y atención al cliente.
* Capacitación  permanente.
* Mejora y actualización continua.
* Conocer el mercado.
* Mystery Shopper.
 
 
Te invitamos a consultarnos x whatsapp 1140492072

Aromas & Emociones

Sabías que los aromas van de la mano de las emociones?
Nos alteran, nos hacen huir o atacar, nos conectan con momentos de nuestro pasado y nos hacen revivir sentimientos y emociones.
La aromaterapia es el uso de los aceites esenciales de las plantas para mejorar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. Estudia la influencia de los aromas en la conducta y las emociones.
 
Para finalizar cuál es tu aroma favorito?
 
Blog - Mystery Shopper

Qué es un Mystery Shopper?

Los Mystery Shoppers también llamados «cliente encubierto», se hacen pasar por clientes reales para monitorear y evaluar la calidad del servicio al cliente y reporta los estándares de calidad en el servicio que proporciona la empresa.

Se ocupan de realizar tareas específicas como compra de un producto o contratación de un servicio, y proveen la información necesaria para que la empresa realice los cambios a mejorar.

Medí con nosotros la experiencia de tus clientes & mejorar los niveles de satisfacción.